5 ago 2008


aveces la vida nos da mil vueltas y cuando miro ahí estas tu, despues, de decirle a mi memoria que te esfumaras diciendo tan solo adios, y aqui estoy sin querer, sin mirar que camino tus pasos. Del ayer, fuiste tu quien me dio todo lo que tengo, yo se que voy a darte todo lo que no di y aun si no estas aqui por mi sangre navegaras porque un dia me diste luz se muy bien que me guiaras y amare como amaste tu. Un dia me marche sin cerrar la puerta, sentado esperaste en el sillon y aun con los años seguia abierta, yo con mi idea de nunca pedir perdon, hoy recorri tantas calles pensando encontrar ahí el amor, sin saber te buscaba a ti, y yo se que voy a darte lo que no te di, y aunque no estes aqui por mi sangre navegaras, por que un dia me diste luz, se muy bien que me guiaras y amare como amaste tu. Quedan en mi historia fragmentos de ti, quisiera solo lo que tu me dejaste al partir, no hay nada de mi, estoy aqui sola por ti. Solo amare como me amaste tu.

No hay comentarios.: