7 ago 2008


Hoy no estoy segura de poder volver a amar, hoy no estoy segura de que te olvide del todo. Nunca senti lo que siento por alguien, y ahora nose si es bueno o malo, fueron tantas cosas que pase con vos que me hace bien recordarlas, pero al minuto se que muchas de esos momentos fueron los ultimos y me duele; Me duele tanto no tenerte, me duele tanto no poderte decir todo lo que te extraño, todo lo que te amo, extraño tanto tu voz, hace muchisimo que no hablamos, extraño tus abrazos, extraño tus caricias, tus besos, si tan solo pudieras entender que cambie, que estoy dispuesta a hacerte feliz, y aunque te allas olvidado de mi yo estoy dispuesta a conquistarte de nuevo. TEamo tanto !, emvidio a todas las personas con las que te hablas y te ves, por la sencilla razon que yo no puedo hablarte ni encontrarme con vos, siento un vacio en todo el cuerpo al saber que no estas conmigo, soy patetica, soy deprimente, soy humillante, pero siento tantas cosas que me encantaria decirtelas y que me entiendas o solo que las escuches y que te importen. TEnecesito tanto :(

No hay comentarios.: