27 oct 2008


Bueno, FOTOLOG anda peor que un caracol y no me deja postear, asique les pienso hacer un "posteo" a ellas, que tanto me lo pidieron $;
Ustedes son las que me escuchan, las que me bancan, las que me ayudan, las que me abrazan, las que me llevan a mc donals, las que me hacen caminar despues de haberme comido un doble cuarto de libra, las que siempre me alegran las mañanas, las que me explican cuando no entiendo, las que me quieren matar cuando digo o hago boludeces, las que me dan su confianza, las que se que nunca me van a cagar (o comerse al que me gusta COF COF), las que yo puedo decir que son unas hijas de puta, no mentira :$ jajaa unas RE AMIGAS, si, mis amigas, las mas lindas, las mas inteligentes, las mas revolea carteras, las mas trolas, pero principalmente las mas UNICAS!, porque como ustedes no voy a conseguir por ningun lado. Es poco el tiempo que estamos juntas, va lo digo por Hilen jajajaj, pero ustedes se ganaron de a poquito todo ese amor que yo les tengo. Las amo con todo mi corazon!, no hay manera de explicarles lo mucho que agradesco cada charla, cada secion, cada salida, cada risa, cada llanto, absolutamente todo !, porque no hay nadie como ustedes, y no se que aria si llegara a perderlas.
Hilen; Vos gato, que al principio queriamos tirar una a la otra por una escalera, que el miercoles pasado cumpliste mi sueño que era conocer tu hermosisisima casa, vos que siempre estas para bancarme, para corregirme, para cagarme a pedo, para abrazarme, para hacerme reir en los peores momentos, no te das una idea de lo que teamo mi amor, porque me ayudaste en todas, porque me bancas en todas, me escuchas, me das esa palabrita de aliento que yo tanto necesito, a vos te digo que sos una de las personas mas importantes que tengo en la vida!, y que si pierdo te juro que me muero, ME MU E RO !, Te amo como a pocas amiga, ya te lo dije, sos en la unica rubia que se puede confiar y se que no me va a cagar jajajajaja TEAMO !
Denisse; Bueno, nos conocemos desde primer grado, fuimos mejores amigas muchisimo tiempo, con vos pase lo que no pase con ninguna otra, miles de risas, miles de llantos, miles de gustos compartidos (FLACOS JAM), miles de peleas, miles de abrazos, miles de salidas, miles de piknicks (NO SE ESCRIBE ASI JAJAJAJA ), mil pijamas partys, un centenar de cosas!, despues, nuestra forma de separarnos no fue la mejor, estubimos mucho tiempo separadas, peleadas, distanciadas, pero este año todo quedo atras y estamos mas unidas que nunca, como hilen, gracias por estar, no voy a ponerme a escribir en TODAS las que estubiste porque no termino mas, pero enserio, gracias, nadie mas que vos se merece lo mejor del mundo, porque sos una flaca unica, sincera, buena, inteligente, HERMOSA, y con los ringtons de celular mas graciosos "Eh que piola me llego un mensaje" (risas risas) jajaja dios, espero que nunca me faltes bonita, sos muy importante para mi :$
Bueno gilas, hasta aca llego mi amor jajajajaja pero ustedes saben todo ! Nunca me falten, yo jamas les voy a faltar a ustedes !
Las amo como a nadie en el mundo !

No hay comentarios.: